Quiénes Somos
¡Bienvenido a Jimbo Jambo Toys! Lo primero de todo me gustaría darte las gracias por tu visita. Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más de nosotros.
Jimbo Jambo nace en el 2015, en Navidades, cuando me puse a buscar juguetes para mis hijos. Me vi mirando más de lo mismo: mucho producto de plástico y pensé “todo esto va a acabar en la basura antes de verano…”.
Indagando en Internet descubrí marcas maravillosas de las que no había oido hablar nunca, y que desde el primer momento me apasionaron. Un claro ejemplo y detonante fue la marca Danesa Maileg. Gracias al empujón de mi familia y amigos decidí embarcarme en Jimbo Jambo:
UNA CUIDADA SELECCIÓN DE JUGUETES DIVERTIDOS,
EDUCATIVOS Y SOSTENIBLES PARA TODA LA VIDA

Trabajamos con marcas de todos los lugares de Europa como: Maileg, Londji, JellyCat, Studioroof, Fiona Walker England, Plantoys, MeriMeri, Moulin Roty, Egmont Toys, y muchas más…
NUESTROS VALORES
La estética es uno de los principales valores de nuestra marca. Creemos que es muy importante inculcar a los niños, desde pequeños, la sensibilidad por las cosas hechas con buen gusto.
El consumo responsable enfocado principalmente en:
- Impacto ambiental: trabajamos con marcas que busquen reducir el impacto ambiental de sus productos a través de nuevos materiales y procesos de producción más sostenibles.
- Hábitos de consumo: buscamos productos de calidad que duren toda la vida y que ayuden a reducir el volumen de basura y la contaminación.
- Usamos packaging que sea Reciclado / Reciclable / Reusable.
Buscamos que nuestros clientes se enamoren de lo que compran. Productos que duren toda la vida y que ojalá puedan pasar a la siguiente generación.
Juguetes sobretodo divertidos pero que también sean educativos. Que ayude al desarrollo de la imaginación además de otras habilidades visuales, motoras, sociales y de memoria, concentración.
Espero que te guste nuestra tienda online. Si tienes cualquier pregunta nos puedes llamar o escribir un Whatsapp al 618 40 10 98.
Estaremos encantados de atenderte.
Que tengas un feliz día,
Verónica