Close
Ahora puedes hacer tu pedido por Whatsapp o llamando al 618 40 10 98 - ENVÍO GRATIS a partir de 75 €

MASCARILLAS JIMBO JAMBO

 

Mascarillas Jimbo Jambo 

¡Sí! ¡Nos hemos lanzado a hacer mascarillas! Hemos visto la necesidad de hacer unas mascarillas cómodas, bonitas, reutilizables y con la mayor dosis de seguridad. Hemos estudiado el mercado y las normas de las instituciones con el fin de protegeros a vosotros y los que os rodean. 

 

Por favor ten en cuenta que las mascarillas no son infalibles y que la mejor manera de prevenir la propagación del COVID-19 es respetando las normas de distanciamiento e higiene.

 

Nuestro objetivo es protegeros a vosotros y a los que os rodean de la mejor manera posible. También tenemos la esperanza de que el planeta no se llene de mascarillas desechables y por eso hemos diseñado estas mascarillas que puedes reutilizar las veces que quieras.  

 

Mascarillas Jimbo Jambo

 

Nuestras MASCARILLAS están hechas con telas de LIBERTY London: algodón 100% de alta calidad fabricados con tejidos cerrados que bloquean el paso de posibles virus.  

 

El algodón de LIBERTY es suave y muy agradable al tacto. Tenemos 4 estampados diferentes con posibilidad de darle la vuelta para llevarla de un solo color. Cada mascarilla viene con una bolsa para guardarla.

 

Las mascarillas cuentan con cintas de goma elástica forradas con tela y cuerpo contorneado que se ajusta perfectamente a la cara para mayor comodidad y protección. 

 

La mascarilla se puede lavar a máquina y tiene un bolsillo para un filtro reemplazable para darle una máxima efectividad *. 

 

Mascarillas Jimbo Jambo

 

EN TAMAÑOS PARA (CASI) TODA LA FAMILIA.

 

Nuestras mascarillas están disponibles en 2 tallas: niño y adulto. La talla de NIÑO se adapta perfectamente a niños de edades entre 3 y 12 años aproximadamente (ver tabla de tallas). Por seguridad es preferible que todos llevemos mascarilla, aunque las autoridades sanitarias recomiendan su uso a partir de los 6 años.

 

TABLA DE MEDIDAS

 Tabla de tallas Mascarillas

 

COMO LAVAR

 

Las mascarillas deben lavarse entre cada uso.

 

Lavar a máquina en agua caliente; secar en secadora. Asegúrese de que la mascarilla esté completamente seca antes de usarla. Planchar en caliente si es necesario.

 

FILTROS

 

Los filtros reemplazables ofrecen una capa adicional de protección, y aunque la mascarilla no incluye un filtro, son fáciles de colocar usando nuestra plantilla. Descarga la plantilla aquí.

 

Los filtros pueden ser filtros HEPA  usados en electrodomésticos pequeños (hechos para aspiradoras, purificadores de aire y aires acondicionados). Otra opción es la tela de polipropileno. 

 

Las bolsas de aspiradora, los filtros de café o el fieltro se pueden sustituir cuando sea necesario. Para su seguridad, asegúrese de que la bolsa de su aspiradora no contenga fibra de vidrio antes de usarla como filtro.

 

Inserte su filtro a través del bolsillo lateral y use los dedos para abrir suavemente el filtro y adaptarlo al interior de la mascarilla. Los filtros solo deben usarse una vez y eliminarse de inmediato.

 

*Estas mascarillas no son sustituyen a las N95, mascarillas quirúrgicas o de procedimiento y no están aprobados por el NIOSH (Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional). 

Nuestra Newsletter viene cargada de novedades, ofertas, sorteos ¡ y sobretodo de diversión !